jueves, 14 de junio de 2012

Ojos: Desmaquillante casero

Este desmaquillante casero es de lo mejor que he probado, para las máscaras de pestañas waterproof es una maravilla y además es muy muy hidratante. Eso si, a mi por lo general, después de usar un desmaquillante, aunque en muchos no hace falta lavarse la cara yo lo hago siempre, y con este también, no es que quede excesivamente aceitosa la cara ni mucho menos, pero a mi es una sensación que no me gusta, no se por qué. Así que después siempre siempre me lavo la cara.

INGREDIENTES:
Agua mineral,
Aceite

PREPARACIÓN:
En el bote que lo vayamos a dejar, echamos 3 partes de agua y una de aceite de oliva, mezclamos bien.

USO:
Lo usamos como un desmaquillante habitual, con un algodón o disco desmaquillante.

Es una maravilla y no hay maquillaje waterproof que se resista!!!! Además para las pestañas es increíblemente hidratante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario